Blog, Vijusa Blog

Webinar sobre Vijuplan, nuestra app para crear planes de higiene a medida

planes-de-higiene-a-medida

Garantizar unos ambientes libres de organismos patógenos es la misión que lleva guiando el trabajo de Industrias Vijusa desde siempre. Innovamos constantemente en cuanto a productos, soluciones y componentes. Y, ahora, gracias a la digitalización, podemos ir aún más allá.

Nuestra app Vijuplan ha abierto nuevas puertas al sector de la higiene profesional, al facilitar la creación de planes de higiene a medida, de manera intuitiva y ágil desde un dispositivo móvil.

Pero toda solución digital requiere de aprendizaje. Y para transmitir a nuestros clientes y distribuidores todas las ventajas y posibilidades de la app Vijuplan organizaremos en el mes de mayo un Webinar específico en el que transmitiremos la filosofía de esta herramienta digital, sus funcionalidades y beneficios para diseñar planes de higiene a medida. Pronto enviaremos a distribuidores, clientes y asesores de higiene un formulario para que puedan registrarse para el Webinar, que será en directo.

El formato del Webinar será bidireccional y favorecerá la resolución de dudas así como el intercambio de ideas y propuestas por parte de la dirección de Vijusa y de todos los participantes.

 

 

Vijuplan es una herramienta pionera en el sector de la higiene profesional que, una vez instalada en el teléfono móvil o la tablet, permite al usuario introducir una serie de variables sobre la empresa en cuestión y obtener un plan de higiene personalizado.

Ese documento recoge los procesos de limpieza e higienización que requiere cada punto y zona de trabajo de un negocio. Y la variedad de negocios que necesita planes de higiene a medida es ingente: hoteles, colegios, centros de formación, centros de educación infantil, residencias geriátricas, comedores escolares, bares y restaurantes, hospitales y centros médicos… y un largo etcétera.

En ese sentido, Vijuplan es una herramienta intuitiva que guía al distribuidor y le facilita el trabajo para conocer qué productos de limpieza y desinfección utilizar. Con vistas a la empresa, la app genera planes personalizados muy sencillos de entender, con instrucciones claras y concisas e iconos que facilitan la comprensión por parte de todos los empleados, algo especialmente indicado para empresas grandes o con gran rotación de personal.

Se obtiene, así, un manual de instrucciones personalizado, en pdf, que el cliente recibe a través del correo electrónico. En ese plan, se detallan qué productos de emplearse, de qué manera y con qué frecuencia para lograr un nivel óptimo de limpieza y desinfección en todas las superficies.

 

Apúntate al webinar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *