Vijusa Blog

Comunicado Vijusa Covid-19

Industrias Vijusa es una empresa familiar que la fundaron dos hermanos hace 40 años. Empezó de la nada, con mucho tesón, trabajo y responsabilidad, afrontando cada reto que se presentaba y aprendiendo día a día de las dificultades que iban apareciendo en el camino.
Hace pocos meses reunimos a empleados y a socios internacionales para renovar nuestra misión, visión y sobre todo algo que formaba parte de la empresa, de los fundadores, de nuestras familias … los valores.

Cuál sorprendente fue la respuesta de todos ellos, porque a pesar de encontrarnos a miles de kilómetros unos de otros compartimos lo mismo:

#cercanía   #pasión  #lealtad   #trabajoenequipo  #responsabilidad  #constancia

Hoy estamos viviendo un momento histórico en nuestras empresas, en nuestras familias, momentos de incertidumbre ante una emergencia sanitaria motivada por el Covid-19, la cual queremos afrontar con el máximo sentido común y responsabilidad hacia todos los colaboradores y socios de negocio que nos acompañan día tras día. Queremos deciros a cada uno de vosotros que estamos juntos en esto, y juntos lo superaremos.

Estamos tomando las medidas de prevención con nuestros empleados y familiares, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, preservando la salud de las personas como medida primordial, intentando seguir con nuestro trabajo y devenir diario, para seguir ofreciendo lo mejor de nosotros desde cada departamento y desde cada Vijusa en el mundo, ante esta situación de emergencia extraordinaria.

Vijusa quiere agradecer a todas las personas que arriesgan su salud en estos días para que la situación mejore, tanto a los profesionales sanitarios, nuestros clientes y proveedores, así como a cada una de las personas que día a día trabajan para crear un Vijusa en el mundo que tenga como objetivo cuidar de las personas. Gracias a cada uno de vosotros.Estamos muy orgullosos de nuestros socios de negocio, empleados, distribuidores y familiares que día a día hacen que seamos un Equipo responsable y comprometido con la vida.

#empresafamiliar       #soyvijusa          #higieneconciencia       #Covid-19